Tarifas 2018

Seleccione los días de alquiler para ver los precios:
1 3 4 5 6 7
Rental Yeti 1 Día 3 Días 4 Días 5 Días 6 Días 7 Días
Temporada Alta
Bronce - - - - - -
Plata - - - - - -
SnowBoard - - - - - -
Junior - - - - - -
Temporada Media
Bronce - - - - - -
Plata - - - - - -
SnowBoard - - - - - -
Junior - - - - - -
Temporada Baja
Bronce - - - - - -
Plata - - - - - -
SnowBoard - - - - - -
Junior - - - - - -

EXCLUSIVO EN EL LOCAL UBICADO EN LA BASE DEL CENTRO DE SKI.
En alquiler de equipos en Rental Yeti sin tope y en el acto.
Beneficio exclusivo para Tarjetas American Express® Platinum y Black.


Beneficio Amex:

CFT: 0,00%
BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 18/06/2018 HASTA EL 20/09/2018 INCLUSIVE PARA TODOS LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS SIGUIENTES TARJETAS AMERICAN EXPRESS PERSONALES Y COPORATIVAS: (I) THE PLATINUM CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD, THE PLATINUM CARD AEROLÍNEAS ARGENTINAS PLUS, Y THE CENTURION CARD, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (II) BLACK Y PLATINUM AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 15% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL ALQUILER DE EQUIPOS EN RENTAL YETI (SKI TOTAL SRL, CERRO BAYO 66, CUIT 30-70937483-0) UBICADO EN LA BASE DEL CENTRO DE SKI, PARAJE CERRO BAYO N°0, VILLA LA ANGOSTURA, ABONANDO CON LAS TARJETAS EN EL PUNTO DE VENTA. APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A

Legales:

Equipos BRONCE se retiran exclusivamente en Cota 1500. Equipos Junior o menor es considerado cuando las tablas no superan el 1,40 (un metro cuarenta centímetros) de longitud y en los mismos el casco está incluido. El casco adulto es optativo y se contrata aparte. Todos los equipos están sujetos a disponibilidad. La pérdida y/o rotura del equipo y el costo que esto represente deberá abonarlo el usuario según el precio indicado en la lista que exhibe el alquiler de equipos. Todas las tarifas están expresadas en pesos y sujetas a modificaciones sin previo aviso. El inicio y finalización de temporada puede sufrir cambios por condiciones climáticas. Es indispensable para el alquiler de equipos dejar como garantía un cupón firmado de tarjeta de crédito en el Rental.

Consideraciones:

LOS PRECIOS SON POR ALQUILER DE EQUIPO COMPLETO. GUARDAESQUIES, GUARDABOTAS Y SECABOTAS SIN CARGO PARA LOS EQUIPOS DE ALQUILER. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. EL ALQUILER DE EQUIPOS ES EXCLUSIVAMENTE POR DÍAS CORRIDOS (NO ALTERNADOS).