Escuela de Esquí 2023

GRUPALES ADULTOS Mayores de 13 años Temporada 2023

La preventa de clases grupales 6 Días comienzan los Domingos, y las de 3 Días los Miércoles y Domingos. En el centro de esquí podrá consultar de forma presencial para comenzar las clases otros días de la semana, sujeto a disponibilidad. Horario: 11 a 13 horas. Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase. El mínimo de alumnos por clase es de 4 personas. Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los días de clases son consecutivos. Las clases son para niveles desde principiantes hasta intermedios 4. Menos de 4 personas en una clase se reduce el tiempo a 1 hora con prioridad en los medios de elevación. Las clases grupales tanto de esquí y snowboard están sujetos a disponibilidad y pueden ser modificados. No incluyen equipo. Casco obligatorio hasta los 14 años. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Las clases para principiantes por primera vez comienzan los domingos por 6 días, o miércoles por 3 días, sujeto a disponibilidad.


Privadas Temporada 2023
Privadas Plus Temporada 2023
Gold Class Temporada 2023

El servicio se brinda todos los días, de 9:30hs a 17hs. Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase. En una clase de 2 o más personas, todos deben tener el mismo nivel técnico. Las clases Privadas son para todas las edades, tanto adultos como niños. Las clases tanto de esquí y snowboard están sujetos a disponibilidad y pueden ser modificados. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.


Guardería Temporada 2023
De 45 días a 3½ años Día Comp. ½ Día

La guardería maternal se encuentra en la base de la montaña. Es un espacio de enseñanza basado la pedagogía Montessori que cuenta con docentes capacitadas. Es un lugar acondicionado con un cuarto para que los niños puedan descansar, baño adaptado para ellos, ambientes con calefacción y una sala con materiales pensados para que el niño pueda desarrollar todo su potencial y crecer de manera autónoma satisfaciendo sus necesidades sociales, intelectuales y emocionales.

Día completo es de 9:30 a 16:45hs incluye almuerzo. Medio día por la mañana de 9:30 a 13hs. Medio día por la tarde de 13 a 16:45hs. No se reciben niños con pediculosis, enfermedades virales, fiebre, diarrea u otros síntomas de enfermedades. Las cuidadoras no están autorizadas a darles ningún tipo de medicación.
Cupos limitados por el aforo máximo permitido por el protocolo sanitario.

PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.


Copitos Temporada 2023
De 4 a 6 años Día Comp. ½ Día

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Los niños deberán ser retirados de 13 a 14 hs (el servicio no incluye almuerzo) Incluye una merienda -tipo snack- al finalizar el día.
Medio Día: de 14 a 16:30hs. Exclusivo Principiantes. Incluye una merienda (tipo snack) al finalizar el día.

Las clases para principiantes por primera vez comienzan los domingos por 6 días, o miércoles por 3 días, sujeto a disponibilidad.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Los niños deberán ser retirados de 13 a 14 hs ( el servicio no incluye almuerzo) Incluye una merienda -tipo snack- al finalizar el día. Medio Día: de 14 a 16:30hs. Incluye una merienda (tipo snack) al finalizar el día. La preventa de clases grupales 6 Días comienzan los Lunes y Domingos, y las de 3 Días los Lunes, Miércoles y Domingos. En el centro de esquí podrá consultar de forma presencial para comenzar las clases otros días de la semana, sujeto a disponibilidad. Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los días de clases son consecutivos Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase. Las clases grupales de niños están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. No incluye equipo. Casco obligatorio para todos los chicos de niveles y edades. Niños hasta 5 años inclusive tienen el pase bonificado presentando el DNI. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.


Bayitos Temporada 2023
De 7 a 12 años Día Comp.

En el caso de Bayitos las clases son de día completo, consiste en 5 horas de clase, y una hora de almuerzo y descanso, luego de la jornada los padres pasan a retirar los chicos por la escuela infantil. Antes de finalizar el día, servimos una merienda para recuperar energía.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Incluye Almuerzo y Merienda -tipo snack- al finalizar el día.

Las clases para principiantes por primera vez comienzan los domingos por 6 días, o miércoles por 3 días, sujeto a disponibilidad.

Día completo de 10:30 a 16:30hs. Incluye Almuerzo y Merienda. La preventa de clases grupales 6 Días comienzan los Lunes y Domingos, y las de 3 Días los Lunes, Miércoles y Domingos. En el centro de esquí podrá consultar de forma presencial para comenzar las clases otros días de la semana, sujeto a disponibilidad. Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los días de clases son consecutivos Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase. Las clases grupales de niños están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. No incluye equipo. Casco obligatorio para todos los chicos de niveles y edades. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.


Esquí Adaptado

Cerro Bayo realiza esta actividad orientada a proporcionar instrucción, a estimular el desarrollo de nuevas habilidades en personas con discapacidad física, mental y/o sensorial, a través del deporte y la recreación, disfrutando de la montaña. Solicite Asesoramiento en Escuela de Ski.

MÁS INFORMACIÓN

Legales:

Tarifas por persona expresadas en pesos argentinos con impuestos incluidos y sujetas a modificación sin previo aviso. Los servicios de clases y equipos se utilizan exclusivamente en días corridos.