Pases 2021

Seleccione la temporada para ver los precios:
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Mayor Menor Mayor Menor Mayor Menor
Peatón 1600 1400 2100 1600 2400 1900
½ Día 2500 2100 3100 2400 4100 3100
1 Día 2900 2400 3800 2800 4700 3400
2 Días 4700 3000 6300 4800 8200 6500
3 Días 7700 5700 10700 8100 13500 10500
4 Días 8700 7100 13200 10500 16700 13300
5 Días 10100 8300 15800 12600 19700 15700
6 Días 11300 9300 18000 14600 22500 18100
7 Días 12500 10100 19500 15800 24900 19900
7 Días Universitario 10500 - 16900 - 20600 -
15 Días 24800 20700 38300 31100 47900 38700

Legales:

Tarifas por persona expresadas en pesos argentinos con impuestos incluidos y sujetas a modificación sin previo aviso. La tarjeta chip para esquiadores tendrá un valor de $400 (cuatrocientos pesos), no reembolsables. La perdida, rotura o deterioro de la tarjeta chip, tendrá el mismo valor de recarga y/o reposición lo que corresponda. Los pases liberados y/o bonificados deberán abonar un valor diario de $200 (doscientos pesos) que serán cargados en la tarjeta chip previamente adquirida. Los pases de 3 o más días son flexibles: pueden utilizarse días alternados o consecutivos indistintamente, siempre que se encuentren dentro de una misma temporada (alta, media o baja).

Consideraciones:

Infante. de 0 a 5 años de edad inclusive pase bonificado, excepto chip. Menor: niños de 6 a 11 años inclusive. Mayor: esquiadores desde los 12 años a los 64 años. Jóvenes universitarios deberán presentar la documentación actualizada que los acredite como tal. Senior de 65 a 69 años abonan equivalente valor pase Menor. Mayores de 70 años pase bonificado, excepto chip, presentando documento de identidad. Pases para Peatones: Habilita un ascenso y un descenso en medio mecánico de elevación hasta cota 1500 m.s.n.m., y la caminata por sectores habilitados a tal fin, excluye el acceso a las pistas habilitadas para el esquí. Peatones Senior mayores de 70 años pagan pase de Peatón con descuento.

Legales "Ahora 3, 6 y 12":

CFT: 0,00%
Costo Financiero Total (CFT) 0,00%. Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Cuotas para que aplique la promoción: 3, 6 y/o 12 cuotas según indique cada producto. Promoción válida en Argentina, desde el 16/03/2021 al 31/09/2021 inclusive, exclusivamente para compra OnLine a través de nuestro ecommerce, con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express bancarias emitidas en la Argentina. No aplican tarjetas emitidas directamente por American Express. Aplicable para tarjetas de crédito que se encuentren vigentes y en estado de cumplimiento.

POLÍTICA ESPECIAL PANDEMIA/COVID19: CONTRATACIÓN DIRECTA CERRO BAYO
  1. Si hubiera restricciones Provincial o Nacional de circulación, y la temporada no se pudiera realizar normalmente, recibiendo público general, a todos nuestros clientes les respetaremos el servicio contratado para la siguiente Temporada 2022, en los mismos tipos de temporadas que hubieran contrataron para el 2021 (Alta, Media, Baja).
  2. Si el/los cliente/s no pudiera/n viajar y hacer uso de los servicios contratados en las fechas contratadas porque alguno de los pasajeros hubieran dado COVID POSITIVO, deberán informar a Cerro Bayo de esta circunstancia, acompañando la documentación que acredite el Test PCR Positivo y un certificado médico del que surja la imposibilidad de tomar dichos servicios, a fin de que la empresa reprograme el viaje dentro de la misma temporada 2021. Cerro Bayo acordará con el/los cliente/s la nueva fecha de los servicios contratados para que sean utilizados dentro del mismo tipo de temporada adquirida (Alta, Media o Baja) o inferior. En el caso de que por circunstancias no imputables a Cerro Bayo los servicios sean utilizados en una categoría de temporada inferior el/los cliente/s NO tendrá/n derecho a devolución de dinero alguna.
  3. Si el pasajero decide NO viajar, por cualquier otra razón, podrá:
    1. Reprogramar el viaje para la temporada 2022. En este caso, Cerro Bayo le reconocerá los mismos servicios/productos adquiridos en una temporada inferior, siempre y cuando informe con 10 días de anticipación a [email protected] la decisión de no tomar los servicios en la fecha que tiene la reserva de los productos según voucher emitido.
      En el caso de tratarse de un producto de temporada baja se le reconocerá 80% del valor del mismo producto en la misma temporada Baja, debiendo el cliente abonar el 20% del valor actualizado en 2022 o tomar los servicios proporcionales al 80% del valor del producto. De esta manera, los servicios contratados de temporada Alta para el invierno 2021, podrán ser utilizado en la temporada media del invierno 2022, y los servicios contratados de temporada Media de invierno 2021 se podrán utilizar en temporada Baja de invierno 2022, sin costo adicional. Si el cliente quisiera hacer uso de los servicios en la misma categoría de temporada contratada, podrá abonar la diferencia entre el importe del producto que tiene reprogramado para la temporada 2022 y los valores vigentes en 2022 para el producto que quiera tomar.
    2. solicitar la devolución del monto abonado, el que será reintegrado a través del mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, con un descuento por gastos administrativos, operativos y financieros, que variará según la anticipación con la que comunique a [email protected] la cancelación de la compra conforme el siguiente detalle:
      1. Si comunica la cancelación con 30 días de anticipación a la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en todos los servicios.
      2. Si comunica la cancelación con 15 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en pases y 40% de descuento en clases y equipos.
      3. Si comunica la cancelación con 10 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 50% de descuento en clases y equipos.
      4. Si comunica la cancelación con 5 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 60% de descuento en clases y equipos.
      5. Si comunica la cancelación con una anticipación menor a 5 días, se le descontará el 50% en pases, 60% en equipos y 100% en clases.
      6. En el caso de no informar la cancelación y no presentarse a tomar los servicios en la fecha de la reserva, no podrá solicitar el reintegro de los servicios.