Hasta el 03 de Mayo, con la compra de tu SkiPack OnLine te regalamos el Seguro Covid-19 de Vacacionar Seguro: Si te contagias 15 días antes, o durante tu viaje cubre gastos médicos, de aislamiento, traslado sanitario y reembolso por cancelación anticipada.

Cobertura para viajes de Vacacionar Seguro

Cerro Bayo incluye de forma gratuita dentro de sus pases de preventa OnLine, por tiempo limitado, el seguro brindado por Vacacionar Seguros. Esta prestación está a cargo de Provincia Seguros S.A., Sancor Cooperativa De Seguros Limitada y Experta Seguros S.A., y Cerro Bayo no es prestador ni responsable de las condiciones generales de aplicación de esta póliza. Consulte los límites, montos y condiciones particulares llamando al (011) 15.2644.1160.

vacacionarseguro.com.ar

¿Qué es?

Es una cobertura desarrollada especialmente para brindarte tranquilidad durante tu viaje vacacional. La póliza cubre los gastos asociados y acreditados en caso de contraer COVID-19 durante tu estadía.

¿Qué Cubre?

    Esta póliza cubre por días consecutivos iguales a la cantidad de días que contrataste en tu pase, contando desde el primer día informado en tu compra online:
  • Reembolso de gastos de hotel, excursiones y alquiler de autos por cancelación anticipada del viaje.
  • Gastos médicos en exceso o defecto obra social/prepaga.
  • Gastos de aislamiento.
  • Traslado sanitario y funerario.
  • Traslado y alojamiento de un familiar como acompañante.

¿Qué no está Cubierto?

  • Accidente, enfermedad o urgencia no relacionada con COVID-19.
  • Período de carencia de 5 días desde la fecha de contratación, independientemente de la fecha de inicio del viaje.

¿Qué compañías lo conforman?

Esta póliza se emite en coaseguro en partes iguales entre Provincia Seguros S.A., Sancor Cooperativa De Seguros Limitada y Experta Seguros S.A.

¿Qué HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Si presentas síntomas de COVID-19, permanecé en aislamiento y llamá inmediatamente al 0800-333-3260 para recibir asistencia. Una operadora u operador te indicará los pasos a seguir.

Cláusulas Particulares

  1. Coaseguro

    Se deja expresa constancia que la presente póliza se emite en COASEGURO según el siguiente detalle:
    - Provincia Seguros S.A. - Piloto
    - Sancor Cooperativa de Seguros Limitada
    - Experta Seguros S.A.

  2. Definiciones Generales

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 2 de las CONDICIONES GENERALES, esta póliza define a ACCIDENTE y/o ENFERMEDAD DE CARÁCTER SUBITO y/o LESIÓN al contagio de COVID-19 y sus consecuencias, excluyendo cualquier otro motivo que suponga la configuración de un SINIESTRO.

  3. Asistencia Médica y Hospitalaria

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.3 de las CONDICIONES GENERALES, se limita a la Asistencia Médica y Hospitalaria que requiera la ASEGURADA o el ASEGURADO durante el VIAJE, como consecuencia de haber contraído la enfermedad COVID-19. La suma asegurada consignada en estas CONDICIONES PARTICULARES debe entenderse como el límite máximo de cobertura por GRUPO FAMILIAR. La ASEGURADA o el ASEGURADO estará facultado, previa consulta y aprobación por parte de la ASEGURADORA, a contratar por su cuenta y riesgo los servicios correspondientes, solicitando luego el reembolso respectivo a la ASEGURADORA, siempre sujeto a los límites establecidos en la LISTA DE COBERTURAS Y BENEFICIOS.
    Se deja constancia que la cobertura se amplía comprendiendo el TRASLADO SANITARIO que requiera la ASEGURADA o el ASEGURADO según lo disponga la autoridad médica o gubernamental de acuerdo con el protocolo vigente al momento del SINIESTRO. Este BENEFICIO se brindará de manera prestacional por parte de la ASEGURADORA hasta la suma máxima de $ 100.000 (Pesos Cien Mil), siendo un límite independiente a la suma consignada para esta cobertura en la LISTA DE COBERTURAS Y BENEFICIOS. Este BENEFICIO opera en exceso o defecto del Plan de Salud (Obra Social o Prepaga) vigente que posea la ASEGURADA o el ASEGURADO al momento del SINIESTRO.

  4. Medicamentos

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.5 de las CONDICIONES GENERALES, esta cobertura complementa al beneficio expresado en la CLÁUSULA 3.3 (Asistencia Médica y Hospitalaria) y el límite máximo de indemnización para ambos beneficios es el consignado en la LISTA DE COBERTURAS Y BENEFICIOS para esta última. Este BENEFICIO opera en exceso o defecto del Plan de Salud (Obra Social o Prepaga) vigente que posea la ASEGURADA o el ASEGURADO al momento del SINIESTRO.

  5. Recuperación en Hotel - Convalecencia

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.6 de las CONDICIONES GENERALES, la cobertura se amplía al GRUPO FAMILIAR de la ASEGURADA o el ASEGURADO, entendiendo éste como todas las personas físicas consignadas como BENEFICIARIAS en esta póliza y que se encuentren en la reserva original del establecimiento donde se alojen.

  6. Acompañante en caso de Hospitalización Prolongada

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.7.1 de las CONDICIONES GENERALES, se amplía la cobertura tanto a traslado Aéreo y Terrestre dentro del territorio argentino hasta un 25 % (veinticinco por ciento) de la suma asegurada máxima para esta cobertura. En contrario a la cláusula 3.7.2, se limita el alojamiento de la o el acompañante hasta un máximo de 10 (diez) días posteriores al traslado, un máximo de $ 7.500 por noche y hasta un máximo del 75 % (setenta y cinco por ciento) de la suma asegurada máxima para esta cobertura indicada en la LISTA DE COBERTURAS Y BENEFICIOS. Esta cobertura se brindará de forma prestacional, debiendo la ASEGURADA o el ASEGURADO comunicarse con la ASEGURADORA para hacer efectivo el BENEFICIO.

  7. Traslado Funerario

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.9 de las CONDICIONES GENERALES, la cobertura se limita al traslado de los restos mortales de la ASEGURADA o el ASEGURADO hasta el lugar de residencia habitual y/o lugar de origen del viaje siempre dentro del territorio argentino. Esta cobertura se brindará de forma prestacional, debiendo los familiares de la ASEGURADA o el ASEGURADO comunicarse con la ASEGURADORA para hacer efectivo el BENEFICIO.

  8. Cancelación del Viaje

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 3.10 de las CONDICIONES GENERALES, la ASEGURADORA reembolsará a la ASEGURADA o ASEGURADO - o a las beneficiarias o beneficiarios, según corresponda – hasta la SUMA ASEGURADA indicada en la LISTA DE COBERTURAS Y BENEFICIOS, los gastos por servicios no reembolsables por parte de terceros, pagados anticipadamente por la ASEGURADA o el ASEGURADO en concepto de hospedaje en hotel y/o excursiones y/o alquiler de automóviles. En cualquier caso, la cobertura se limita al contagio de COVID-19 por parte de la ASEGURADA o el ASEGURADO o su GRUPO FAMILIAR dentro de los 15 (quince) días corridos previos al inicio del viaje.

  9. Vigencia de la Póliza y de la Cobertura Individual

    Contrariamente a lo expresado en la CLÁUSULA 9 de las CONDICIONES GENERALES, el inicio de vigencia de la cobertura individual será a partir de que la ASEGURADA o el ASEGURADO y su GRUPO FAMILIAR inicien su traslado al DESTINO del viaje, independientemente del medio de transporte que utilicen. Para todas las coberturas del presente seguro será de aplicación un PERIODO DE CARENCIA de cobertura que se extenderá hasta la hora 00:00 (cero) del quinto (5°) día próximo posterior a la fecha de solicitud del presente seguro.
    La protección termina en cualquiera de las siguientes fechas, pero siempre la que ocurra primero:
    a) En la FECHA DE LLEGADA aún si ésta es anterior a la que estaba originalmente prevista. Se considerará como FECHA DE LLEGADA al momento en que la ASEGURADA o el ASEGURADO y su GRUPO FAMILIAR retornan al lugar de residencia habitual.
    b) Al final de la vigencia del CERTIFICADO.
    c) Al final del plazo de vigencia de la PÓLIZA.
    Específicamente en el caso de la cobertura de Cancelación del Viaje, el inicio será 15 (quince) días corridos previos a la FECHA DE SALIDA del VIAJE, siendo su término la FECHA DE SALIDA del VIAJE.

Seguro en caso de covid: Esta póliza se emite en coaseguro en partes iguales entre Provincia Seguros S.A., Sancor Cooperativa De Seguros Limitada y Experta Seguros S.A. se otorga cobertura por la misma cantidad de días consecutivos que se contratan los pases, y está vigente desde el día declarado como “primer día en Cerro Bayo” en el proceso de compra. bases y condiciones del seguro en www.vacacionarseguro.com.ar

  • Volkswagen
  • American Express