Exclusive Access Temporada 2021

Seleccione la temporada para ver los precios:
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Mayor Menor Mayor Menor Mayor Menor
1 Día 8600 6800 9600 7600 11100 8800
3 Días 25800 20600 28800 23000 33300 26600
5 Días 43000 34400 48000 38400 55500 44400
7 Días 60200 48100 67200 53700 77700 62100

Servicios Incluidos en el Exclusive Access

  • Prioridad en el ascenso en los medios de elevación, y de descenso en Telesilla Principal y Góndola Jean Pierre, con el Exclusive Pass.
  • Estacionamiento Vip con un cupo de 15 vehículos.**
  • Acceso al Exclusive Lounge*, un espacio exclusivo donde podrá disfrutar de los siguientes beneficios:
    • Aforo máximo de 20 personas, exclusivo mayores de 18 años.
    • Personal de atención al cliente Exclusive.
    • Material de lectura (diarios del día, revistas, etc.)
    • Vinos, chocolates regionales, licores, cafe, gaseosas y otras degustaciones.
    • Reserva de clases en escuela de ski.
    • Reservas en Restaurantes.
  • Asistencia personalizada en toda la montaña.
Legales:

* Acceso exclusivo para Mayores de 18 años. Aforo máximo: 20 personas. ** Estacionamiento Vip disponible 20 vehículos, sujeto a disponibilidad. Tarifas expresadas en pesos argentinos con impuestos incluidos y sujetas a modificación sin previo aviso. La tarjeta chip tendrá un costo de $400 (cuatrocientos pesos), no reembolsables. La perdida, rotura o deterioro de la tarjeta chip, tendrá un costo de recarga/reposición. Todos nuestros pases pueden ser utilizados en días alternados o consecutivos indistintamente, siempre dentro de la misma temporada y año.

Consideraciones:

Mayor: esquiadores desde los 12 años a los 64 años. Menor: niños de 6 a 11 años inclusive.

POLITICA ESPECIAL PANDEMIA/COVID19

  1. Si hubiera restricciones Provincial o Nacional de circulación, y la temporada no se pudiera realizar normalmente, recibiendo público general, a todos nuestros clientes les respetaremos el servicio contratado para la siguiente temporada 2022, en los mismos tipos de temporadas que hubieran contrataron para el 2021 (Alta, Media, Baja)..
  2. Si el/los cliente/s no pudiera/n viajar y hacer uso de los servicios contratados en las fechas contratadas porque alguno de los pasajeros hubieran dado COVID POSITIVO, deberán informar a Cerro Bayo de esta circunstancia, acompañando la documentación que acredite el Test PCR Positivo y un certificado médico del que surja la imposibilidad de tomar dichos servicios, a fin de que la empresa reprograme el viaje dentro de la misma temporada 2021. Cerro Bayo acordará con el/los cliente/s la nueva fecha de los servicios contratados para que sean utilizados dentro del mismo tipo de temporada adquirida (Alta, Media o Baja) o inferior. En el caso de que por circunstancias no imputables a Cerro Bayo los servicios sean utilizados en una categoría de temporada inferior el/los cliente/s NO tendrá/n derecho a devolución de dinero alguna.
  3. Si el pasajero decide NO viajar, por cualquier otra razón, podrá:
    1. Reprogramar el viaje para la temporada 2022. En este caso, Cerro Bayo le reconocerá los mismos servicios/productos adquiridos en un temporada inferior. En el caso de tratarse de un producto de temporada baja se le reconocerá 80% del valor del mismo producto en la misma temporada Baja, debiendo el cliente abonar el 20% del valor actualizado en 2022. De esta manera, el pack de temporada Alta para el invierno 2021, podrá ser utilizado en la temporada media del invierno 2022, y el pack de temporada Media de invierno 2021 se podrá utilizar en temporada Baja de invierno 2022, sin costo adicional. Si el cliente quisiera hacer uso de los servicios en la misma categoría de temporada contratada, podrá abonar la diferencia entre el importe abonado en 2021 y los valores vigentes en 2022 para los mismos productos
    2. Solicitar la devolución del monto abonado, el que será reintegrado a través del mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, con un descuento por gastos administrativos, operativos y financieros, que variará según la anticipación con la que comunique a _______ la cancelación de la compra conforme el siguiente detalle:
      1. Si comunica la cancelación con 30 días de anticipación a la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en todos los servicios.
      2. Si comunica la cancelación con 15 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en pases y 40% de descuento en pases y equipos.
      3. Si comunica la cancelación con 10 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 50% de descuento en pases y equipos.
      4. Si comunica la cancelación con 5 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 60% de descuento en pases y equipos.
      5. Si comunica la cancelación con una anticipación menor a 5 días, se le descontará el 50% en pases, 60% en equipos y 100% en clases.
      6. en el caso de no informar la cancelación y no presentarse a tomar los servicios en la fecha de la reserva, no podrá solicitar el reintegro de los servicios.