Club Gold | American Express Lounge

Espacio exclusivo* para clientes que adquieran el PASE GOLD donde serán atendidos en el mayor confort, brindándoles un servicio personalizado por nuestro personal capacitado.


Servicios Incluidos en el Pase Gold

    Acceso al Lounge Club Gold*, un espacio exclusivo donde podrá disfrutar de los siguientes beneficios:
  • Personal exclusivo de atención al cliente Gold.
  • Material de lectura (diarios del día, revistas, etc.)
  • Vinos, Whisky, chocolates regionales, licores, cafe, gaseosas y otras degustaciones.
  • Prioridad en los accesos a medios de elevación.
  • Reserva de clases en escuela de ski.
  • Estacionamiento Vip.
  • Guía de Montaña.
  • Reservas en Restaurantes.
  • Asistencia personalizada en toda la montaña.

EXCLUSIVO POR VENTANILLA EN LA BASE DEL CENTRO DE SKI. Sin tope y en el acto. Incluye acceso a pase con prioridad en todos los medios de elevación, estacionamiento privado y lounge exclusivo.
Beneficio exclusivo para Tarjetas American Express® Platinum y Black.

Ver Tarifas
* Acceso exclusivo para Mayores de 16 años

Beneficio Amex:

CFT: 0,00%
BENEFICIO VÁLIDO DESDE 18/06/2018 HASTA EL 20/09/2018 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 PASES POR DÍA, PARA SOCIOS TITULARES DE LAS TARJETAS (I) THE CENTURION CARD DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDA Y ADMINISTRADA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) TARJETAS BLACK EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). LOS SOCIOS ACCEDERÁN A LOS SIGUIENTES BENEFICIOS ABONANDO CON LAS TARJETAS: 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN EL SERVICIO PASE GOLD DEL CERRO BAYO, UBICADO EN PARAJE CERRO BAYO N° 0, VILLA LA ANGOSTURA. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA EL TITULAR DE LA TARJETA MÁS UN ACOMPAÑANTE, MAYORES DE 16 AÑOS. BENEFICIO VÁLIDO PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA BOLETERIA: PARAJE CERRO BAYO N° 0, VILLA LA ANGOSTURA. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A. OPERADOR RESPONSABLE CERRO BAYO S.A. CUIT 30-64086161-0. PARAJE CERRO BAYO 0, VILLA LA ANGOSTURA, NEUQUÉN