POLÍTICA ESPECIAL PANDEMIA/COVID19: CONTRATACIÓN DIRECTA CERRO BAYO

Exclusivo para contratación de servicios de montaña a través de nuestro eCommerce para la Temporada 2021

  1. Si hubiera restricciones Provincial o Nacional de circulación, y la temporada no se pudiera realizar normalmente, recibiendo público general, a todos nuestros clientes les respetaremos el servicio contratado para la siguiente Temporada 2022, en los mismos tipos de temporadas que hubieran contrataron para el 2021 (Alta, Media, Baja).
  2. Si el/los cliente/s no pudiera/n viajar y hacer uso de los servicios contratados en las fechas contratadas porque alguno de los pasajeros hubieran dado COVID POSITIVO, deberán informar a Cerro Bayo de esta circunstancia, acompañando la documentación que acredite el Test PCR Positivo y un certificado médico del que surja la imposibilidad de tomar dichos servicios, a fin de que la empresa reprograme el viaje dentro de la misma temporada 2021. Cerro Bayo acordará con el/los cliente/s la nueva fecha de los servicios contratados para que sean utilizados dentro del mismo tipo de temporada adquirida (Alta, Media o Baja) o inferior. En el caso de que por circunstancias no imputables a Cerro Bayo los servicios sean utilizados en una categoría de temporada inferior el/los cliente/s NO tendrá/n derecho a devolución de dinero alguna.
  3. Si el pasajero decide NO viajar, por cualquier otra razón, podrá:
    1. Reprogramar el viaje para la temporada 2022. En este caso, Cerro Bayo le reconocerá los mismos servicios/productos adquiridos en una temporada inferior, siempre y cuando informe con 10 días de anticipación a [email protected] la decisión de no tomar los servicios en la fecha que tiene la reserva de los productos según voucher emitido.
      En el caso de tratarse de un producto de temporada baja se le reconocerá 80% del valor del mismo producto en la misma temporada Baja, debiendo el cliente abonar el 20% del valor actualizado en 2022 o tomar los servicios proporcionales al 80% del valor del producto. De esta manera, los servicios contratados de temporada Alta para el invierno 2021, podrán ser utilizado en la temporada media del invierno 2022, y los servicios contratados de temporada Media de invierno 2021 se podrán utilizar en temporada Baja de invierno 2022, sin costo adicional. Si el cliente quisiera hacer uso de los servicios en la misma categoría de temporada contratada, podrá abonar la diferencia entre el importe del producto que tiene reprogramado para la temporada 2022 y los valores vigentes en 2022 para el producto que quiera tomar.
    2. solicitar la devolución del monto abonado, el que será reintegrado a través del mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, con un descuento por gastos administrativos, operativos y financieros, que variará según la anticipación con la que comunique a [email protected] la cancelación de la compra conforme el siguiente detalle:
      1. Si comunica la cancelación con 30 días de anticipación a la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en todos los servicios.
      2. Si comunica la cancelación con 15 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 30% del valor abonado en pases y 40% de descuento en clases y equipos.
      3. Si comunica la cancelación con 10 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 50% de descuento en clases y equipos.
      4. Si comunica la cancelación con 5 días de anticipación de la fecha en la que tiene reservado los servicios, se le descontará un 40% del valor abonado en pases y 60% de descuento en clases y equipos.
      5. Si comunica la cancelación con una anticipación menor a 5 días, se le descontará el 50% en pases, 60% en equipos y 100% en clases.
      6. En el caso de no informar la cancelación y no presentarse a tomar los servicios en la fecha de la reserva, no podrá solicitar el reintegro de los servicios.