Verde Morada

Descripción y Servicios

Ubicación

Está ubicada en una esquina emblemática de Bahía Manzano, es una hostería de montaña, a metros del lago, pensada para sumergirse en la naturaleza y absorber toda su energía.

Descripción

10 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el descanso y disfrute de nuestros huéspedes. Todas ellas fueron creadas con tres conceptos básicos: naturaleza, calidez y comodidad. Sus nombres son árboles autóctonos, cada habitación busca potenciar la naturaleza que la rodea, cada una con su charme especial.

Servicios

Pileta climatiza, Wi-Fi, Living con hogar a leña, Jardin de invierno, Bar & Snacks y Estacionamiento.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches.
Traslados al Cerro por 7 días.
Medios de Elevación por 7 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Política de Menores: Cama adicional solo para menores de 12 años, consultar disponibilidad. Menores hasta 2 años se provee de cuna sin costo adicional. Ver Condiciones Generales.