Las Ramblas

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Ubicación

Se encuentra ubicada frente al lago y las playas de Bahía Manzano, sobre la Ruta 40, subiendo 30 mts por un sendero de flores silvestres.

Descripción

Enclavada en la montaña, cuenta con 10 suites con jacuzzi que van desde 30 m2 hasta 75 m2, con todas las exigencias de los huéspedes que buscan el mejor servicio y atención en sus días de descanso.

Servicios

Salón de usos múltiples, Mini Gym, Hidromasaje con vista al lago, Camas King Size, Lobby sala de estar, WiFi gratuito en todas las áreas, Intercomunicación entre habitaciones para grupos de familia, Jacuzzi out door climatizado, Practi-cuna, Cochera cubierta (con costo) o descubierta (sin costo).

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 o 4 noches con Desayuno.
Traslados al Cerro por 6 o 3 días.
Medios de Elevación por 6 o 3 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Servicios Adicionales: Incluye Desayuno. Family Plan: Tarifas por persona. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando Family Plan base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados. Política de Menores: Cuna sin cargo para menores de 2 años. De 3 a 11 años cama adicional, solo 1 por habitación para menores que dividan departamento con 2 adultos. Ver Condiciones Generales.