El Establo

Descripción y Servicios

Ubicación

Ubicada en el corazón de Villa La Angostura, en la zona céntrica.

Descripción

14 habitaciones con un cálido estilo propio y una privilegiada vista al Cerro Bayo y al parque privado. Calefacción por control individual y doble vidrio térmico y acústico. Baños completos. Suites con hidromasajes. Pisos y placards de Lenga. Televisión a color con cable.

Servicios

Cálida sala de estar con importante hogar a leña. Lobby. Jardín de invierno con vista al Cerro Bayo. Cofre de seguridad. Regulador individual de temperatura. Sala de juegos y de lectura. Internet WI-FI. Desayuno con productos caseros y regionales. Confitería y room service con atención las 24 horas. Estacionamiento.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches con Desayuno.
Traslados al Cerro por 7 días.
Medios de Elevación por 7 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Servicios Adicionales: Incluye Desayuno. Family Plan: Tarifas por persona. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando: Family Plan Base doble 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años, Base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Universitarios 1 pase bonificado por cada pase regular. Cupo semanal de 150 pases liberados. Política de Menores: Cuna sin cargo para menores de 2 años. De 3 a 11 años cama adicional, solo 1 por habitación para menores que dividan departamento con 2 adultos. Ver Condiciones Generales.