Bahía Manzano

Descripción y Servicios

Ubicación

Ubicado a 5 minutos del centro de Villa La Angostura en la zona de Puerto Manzano. A 20 minutos del centro de ski de Cerro Bayo.

Descripción

Cabañas 2, 3 y 4 hab. Todas con tv en la habitación, living con lcd y dvd, vajilla y microondas. Cabañas de 3 y 4 hab. con 2 baños (1 en suite con hidromasaje).

Servicios

Desayuno Buffet, 2 Restaurantes, Piscina climatizada para adultos y menores, trekking y Caminatas Guiadas. Club House, Quincho con parrilla, Gimnasio, Internet WiFi, Shows y teatro, Proyección de películas. Play room, Juegos y actividades para chicos adolescentes y grandes, cancha de tenis, paddle y futbol. Estacionamiento, Recepción las 24hs, seguridad y vigilancia permanente.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches con Desayuno.
Traslados al Cerro por 7 días.
Medios de Elevación por 7 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Servicios Adicionales: Incluye Desayuno. Family Plan: Tarifas por persona. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando: Family Plan Base doble 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años, Base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Universitarios 1 pase bonificado por cada pase regular. Cupo semanal de 150 pases liberados. Política de Menores: Cuna hasta 2 años sin cargo. Cama adicional para menores de 3 a 11 años. Ver Condiciones Generales.