Awka Apart


Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

AWKA Apart Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en Bahía Manzano, rodeado de bosques y a orillas del Río Bonito. Desde su jardín cuenta con un acceso privado al río, donde se puede realizar un sendero rodeado de vegetación autóctona hacia su desembocadura en el Lago Nahuel Huapi. Una propuesta que te permitirá vivir una experiencia inigualable, rodeada de naturaleza y tranquilidad, con servicios exclusivos durante todo el año. Sus particulares vistas al río y la montaña, hacen de éste un lugar único para descansar, combinando el diseño moderno de sus ambientes con la calidez y el confort de un servicio que cuida todos los detalles.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 o 4 noches con Desayuno.
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados al Cerro por 6 o 3 días.
Medios de Elevación por 6 o 3 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando dos habitaciones ocupadas por 2 adultos y 2 menores de 2 a 11 años.

Servicios Opcionales
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Family Plan: Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 2 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados. Monoambiente Familiar consta de una cama King, y un sofa cama Twin. Ver Condiciones Generales.