Alto Los Pioneros

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Ubicación

Altos Los Pioneros se encuentra a 200 mts. de la ruta Nº 40, (ruta que une Bariloche con Villa La Angostura), entre el Km. 2.108 y 2.109, a 2 Kms. del acceso al Cerro Bayo y a 5 Kms del pueblo. El acceso a la hostería es sencillo, no hay caminos con pendientes.

Descripción

Altos Los Pioneros conjuga comodidad de sus instalaciones, refinamiento en su delicada decoración, tranquilidad y una atmósfera de cordialidad que lo acompañará para disfrutar de su estadía.

Servicios

Piscina climatizada in/out c/Hidromasaje. Spa: sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés y sala de relax. Internet Wi-Fi. Servicio de guarda esquí. Room service. Estacionamiento privado..

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches.
Traslados al Cerro por 7 días.
Medios de Elevación por 7 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Preventa American Express
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Incluye Rental de Equipos Plata y transfer diario al Centro de Ski.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Family Plan: Tarifas por persona. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando: Family Plan Base doble 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años, Base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Universitarios 1 pase bonificado por cada pase regular. Cupo semanal de 150 pases liberados. Política de Menores: Cuna sin cargo para menores de 2 años. A partir de 3 años cama adicional, consultar disponibilidad. Cama Extra, únicamente para menores de 12 años que dividan departamento con 2 adultos. Ver Condiciones Generales.