Puntos Gastronómicos

Featured Box Image
 

Restaurante MAPU


Ubicado en la base del Cerro, siendo un lugar estratégico y punto de encuentro de los esquiadores al finalizar el día. Ideal para disfrutar de los after Ski, eventos y degustaciones que se realizan en la terraza.

Featured Box Image
 

OSO CAFÉ


Ideal para disfrutar una tarde de sol. Con vista central de la pista principal, este encantador lugar ofrece variedad de quesos y vinos para disfrutar junto a los que vos quieras.

Featured Box Image
 

ALTITUDE Bar de Amigos


Especialidad en gastronomía casera y regional patagónica, atendido por sus dueños. Excelente lugar para disfrutar con amigos, familia y la mejor vista de los lagos. Todos los días de 9 a 17 h. Te espera en la conexión de la telecabina en 1500 y pista principal.

Featured Box Image
 

Restaurante OSO POINT


Cabaña exclusiva para disfrutar un ambiente gastronómico inspirado en el buen vino, la montaña y la nieve. Ubicada a 1500 mts. de altura con una de las mejores vistas de Cerro Bayo. El horario es de 9 a 17 hs., todos los días durante la temporada de invierno.

Featured Box Image
 

Refugio TRONADOR


El refugio Tronador ofrece comidas típicas de montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes.

Featured Box Image
 

EL CAPRICHO


En lo más alto de la montaña, con la mejor vista.