Gastronomía


+
Ubicado en la base del Cerro, siendo un lugar estratégico y punto de encuentro de los esquiadores al finalizar el día. Ideal para disfrutar de los after Ski, eventos y degustaciones que se realizan en la terraza.
+
Ideal para disfrutar una tarde de sol. Con vista central de la pista principal, este encantador lugar ofrece variedad de quesos y vinos para disfrutar junto a los que vos quieras.
+
Especialidad en gastronomía casera y regional patagónica, atendido por sus dueños. Excelente lugar para disfrutar con amigos, familia y la mejor vista de los lagos. Todos los días de 9 a 17 h. Te espera en la conexión de la telecabina en 1500 y pista principal.
+
Un lugar especialmente concurrido al estar al costado de la pista 18. Una oferta culinaria diferente fusionado con la mejor cerveza.
+
El refugio Tronador ofrece comidas típicas de montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes.
+
Cabaña exclusiva para disfrutar un ambiente gastronómico inspirado en el buen vino, la montaña y la nieve. Ubicada a 1500 mts. de altura con una de las mejores vistas de Cerro Bayo. El horario es de 9 a 17 hs., todos los días durante la temporada de invierno.