Noticias


+
Una nueva edición del programa que lleva 10 años ininterrumpidos, comenzará la semana próxima en el Centro de Esquí Cerro Bayo convocando a casi 500 alumnos. Más info aquí: bit.ly/2aIAHyN
+
Nuestro personal y todos nuestros equipos de mantenimiento, incluído el nuevo Pisanieve, se encuentran listos para abordar las tareas de tratamiento en pistas, fundamentalmente las de Cota 1500. Actualmente el Cerro se encuentra operativo para Peatones exclusivamente a la espera de las nevadas que están ingresando en zona, según el Servicio Meteorológico Nacional.
+
Esta temporada Cerro Bayo incorpora los Productos Destacados: SkiWeeks con alojamiento y medios de elevación a precios promocionales. Aprovechá nuestros pases Free para Menores, 50%off para Juniors y 2x1 para universitarios! También accedes a descuentos en Rental y Clases. Sin dudas, la mejor opción para esquiar de la Patagonia!
+
En esta temporada ampliamos los servicios que podes adquirir mediante nuestro sistema OnLine! Reservá con anticipación tus Clases Grupales y Kids Club, y reservá tus equipos de esquí y snow desde la comodidad de tu casa. Olvidate de las colas en la base del cerro!
+
06/06/2016
Recibimos la nueva PisaNieve! Con una fuerte inversión, Cerro Bayo concretó la importación de este nuevo vehiculo, pensado para mejorar la calidad de servicio que brindamos a nuestros esquiadores. Este año encontrá tu centro mejor que nunca!