SABORES PATAGÓNICOS

Fecha a confirmar

La región de los Siete Lagos vivirá cuatro jornadas dedicadas a la gastronomía, en las que los productos y tradiciones de la cocina patagónica serán los protagonistas.

Del 09 al 12 de agosto Villa La Angostura se convertirá en el polo gastronómico de la Región con el festival “Sabores Patagónicos”.

Juliana López May, Rodrigo Toso y Paula Méndez Carreras serán los chefs invitados que, cocinarán en dupla junto a chefs residentes. Habrá almuerzos en los refugios de Cerro Bayo, degustaciones y cenas en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de Villa La Angostura.

Villa La Angostura y Cerro Bayo serán la sede de “Sabores Patagónicos”, que contará con la presencia de los chefs invitados Juliana López May, Rodrigo Toso y Paula Méndez Carreras, y de los residentes Leo Morsella, Sergio Mercado y Lucas Dabrowski.

Durante los mediodías, los refugios del centro de ski boutique Cerro Bayo –Altitud, Mapu, e Imperial Point- ofrecerán propuestas gourmet ágiles con productos regionales, ideales para hacer una pausa en la jornada de montaña. Las cenas, por su parte, serán con menús de cuatro pasos en el restaurante Waldhaus, y en los hoteles Correntoso y Las Balsas