+
+
+
+
+

Actividades | Ski Adaptado

Actividad orientada a proporcionar instrucción, a estimular el desarrollo de nuevas habilidades en personas con discapacidad física, mental y/o sensorial, a través del deporte y la recreación, disfrutando de la montaña.

Quienes somos?

Somos un grupo de instructores y voluntarios particularmente formados, que promueven esta actividad orientada a personas con distintas discapacidades; cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida. El interés que despertó esta actividad en los instructores; Claudia Aguirrezabala, Fernando Mazzolenis, Ricardo “chori” Rizzo, Eliana Lupinacci y Sebastian Barba; permitió desarrollar un espacio para la practica del Esquí Adaptado y que se llevara a cabo este proyecto.

Discapacidad Motriz

Se dividirán en: Parados: Las realizaran aquellas personas que puedan mantenerse de pie. Sentados: Las realizaran aquellas personas que se encuentran limitadas total o parcialmente en su movilidad. Duración de las clases: Parados: 2 horas – ½ Día – Día Completo. Sentados: Bautismo – ½ Día – Día Completo.

Debilidad Mental

Las realizaran aquellas personas con debilidades: LEVES, MODERADOS y SEVEROS Duración de las clases: 2 horas – ½ Día (según el caso).

Discapacidad Sensorial

Las realizarán: Personas con Audición Parcial o total, con o sin implante coclear. Personas con visión reducida o ciegos. Duración de las clases: 2 horas – ½ Día (según el caso) – Día Completo.

Informe e Inscripción

Compra de Clases, con 24 horas de anticipación. La persona interesada será evaluado por un instructor calificado, cada caso en particular para identificar y ofrecer el mejor servicio posible. Deberán contactarse vía mail a: esquiadaptado@cerrobayo.com.ar