Escuela Infantil

Es un lugar exclusivo para chicos, que cuenta con un edificio con comedor, un espacio donde pueden jugar mientras descansan y dos pistas de diferente dificultad con medio de elevación propio.

Ver Tarifas

Ubicada en la cota 1500 en la zona de principiantes en la pista 3, permiten desarrollar las clases en un ambiente de seguridad, diversión y aprendizaje.
Dentro de la escuela infantil contamos con un equipo de personas para asistir a los chicos cuando; tienen frío, ir al baño, hambre, sed, etc. o simplemente están cansados, contamos con un salón de juegos, equipado con TV, DVD y juegos para todas las edades.
Una de las actividades que más disfrutan los chicos es la búsqueda del tesoro, por toda la montaña. También, todos los viernes se realiza una demostración de lo aprendido para todos los padres en la pista tres frente a la escuela infantil con entrega de diplomas.
Es muy importante que el chico esté preparado para la actividad con el abrigo necesario y el equipo adecuado: Casco, guantes, antiparras, una campera abrigada y pantalón de esquí, también es recomendable que traigan pantalón y medias de repuesto.


Guardería desde 45 días a 3½ años

La guardería se encuentra en la base de la montaña, es un lugar acondicionado, con calefacción, y ambientado para que los niños puedan, jugar, descansar y divertirse. Dibujan, Pintan y si el tiempo acompaña salen a jugar a la nieve. Los días de mal clima ven Películas y realizan actividades dentro del salón. Contamos con una habitación con cunas para que puedan dormir la siesta y descansar.

El servicio de día completo, el almuerzo está incluido y por la tarde toman una merienda. Horario: 9:30 a 16:45hs.
El servicio de medio día, incluye desayuno o merienda. Horario: mañana 9:30hs a 13hs. Tarde 13hs a 16:45hs.


Jardín de Nieve De 3 a 4 años

Es la introducción a la nieve de manera segura y divertida. El jardín de nieve es el lugar ideal para dar los primeros pasos en la nieve. De la mano de nuestras instructoras y maestras jardineras combinan juegos y actividades dentro del salón, con actividades en la nieve. En esta etapa es fundamental respetar los tiempos de cada uno de los chicos.

Servicio: Medio Día, de 14 a 16:30hs (2:30hs). Incluye refrigerio. Almuerzo opcional.


Copitos de 4 a 6 años

Los Copitos principiantes o con poca experiencia realizan sus clases dentro de un sector que lo llamamos jardín de nieve, ese sector es apropiado para ellos ya que esta con una red perimetral de seguridad donde cuentan con dos medios de elevación y también diferentes elementos didácticos para que las clases sean más divertidas.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Incluye Almuerzo y Merienda.
Medio Día: de 14 a 16:30hs. Incluye Merienda.

No incluye equipo. El casco es obligatorio para todos los chicos menores de 14 años. Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los dias de clases son consecutivos. Las clases grupales de niños están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. El minimo es de 4 chicos por grupo, en caso de ser menos el tiempo de clase se reducirá con prioridad en medios de elevación. Deben presentarse cinco minutos antes del inicio de la clase.


Bayitos de 7 a 12 años

En el caso de Bayitos las clases son de día completo, consiste en 5 horas de clase, y una hora de almuerzo y descanso, luego de la jornada los padres pasan a retirar los chicos por la escuela infantil. Antes de finalizar el día, servimos una merienda para recuperar energía.

Día completo: de 10:30 a 16:30hs. Incluye Almuerzo y Merienda.

No incluye equipo. El casco es obligatorio para todos los chicos menores de 14 años. Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los dias de clases son consecutivos. Las clases grupales de niños están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. El minimo es de 4 chicos por grupo, en caso de ser menos el tiempo de clase se reducirá con prioridad en medios de elevación. Deben presentarse cinco minutos antes del inicio de la clase.


ESQUI TEEN de 13 a 17 años

Es un producto enfocado a jóvenes de entre 13 y 17 años que comienzan a esquiar por primera vez. Es una actividad de tres días, todo el día, e incluye Almuerzo.

Duración: 3 días consecutivos, de 10:30 a 16:30 hs. Incluye Almuerzo. Inicio exclusivamente Domingo, Lunes o Martes.

No incluye equipo, el casco obligatorio, las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los días de clase son consecutivos, las clases están sujetas a disponibilidad y puede ser modificadas. El mínimo es de 4 chicos por grupo, en caso de ser menos el tiempo de clase se reducirá. Debe presentarse 5 minutos antes del horario inicio de la clase. Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso..


ESQUI+. FreeStyle - FreeRide de 13 a 17 años

Es un producto enfocado a edades comprendidas entre los 13 años y los 17 de nivel intermedio/ avanzado que quieran aprender las nuevas tendencias del esquí. De la mano de nuestros instructores los chicos serán introducidos al esquí fuera de pista y al Freestyle con todos sus trucos. Diversión asegurada!.

Duración: 2 horas. Horario: 11hs a 13hs.

Las clases colectivas no se cambian por clases privadas. Los días de clases son consecutivos. Las clases grupales están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. El cupo mínimo es de 4 personas, en caso de ser menos, el tiempo de clase se reducirá a 1 hora. Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase.