Escuela de Ski & Snowboard

Tenemos como misión que nuestros alumnos aprendan y disfruten al máximo de este deporte que con pasión enseñamos. Nuestra escuela cuenta con 90 instructores altamente capacitados y de nivel internacional. Contamos con diversas opciones que se amoldan a las necesidades y posibilidades de cada alumno.

Ver Tarifas

Clases Grupales

Nuestros instructores transmitirán sus conocimientos dando atención a cada alumno del grupo conforme sus necesidades y adaptación. Los grupos serán armados de acuerdo al nivel de cada alumno, con un mínimo de 4 alumnos.
Principiantes: Comienzo los días Domingos y Lunes, clases de 3 días o más. Resto de niveles: Comienzo los días Domingo a Miércoles. Mínimo 3 días.

Horario: 11 a 13hs - Duración de 2hs por día

Condiciones de servicio: Las clases grupales no se cambian por clases privadas. Los días de clases son consecutivos. Las clases grupales están sujetas a disponibilidad y pueden ser modificadas. El cupo mínimo es de 4 personas, en caso de ser menos, el tiempo de clase se reducirá a 1 hora. Deben presentarse 5 minutos antes del inicio de la clase.


Clases Privadas

Un espacio especial donde el instructor te ayudara a lograr tus objetivos y perfeccionar tu estilo.

Duración: 2hs. Idiomas: Castellano, Ingles y Portugués. Prioridad en medios de elevación.


Clases Privadas Plus

Una clase extendida para brindarle una experiencia más completa.

Duración: 3hs. Idiomas: Castellano, Ingles y Portugués. Prioridad en medios de elevación.


Gold Class

El servicio más exclusivo. El instructor estará disponible durante toda la jornada, tanto para perfeccionar el nivel del deporte como para conocer la montaña como nadie: horario flexible, asesoramiento en equipo, gastronomía, acompañamiento permanente en los servicios requeridos. Prioridad en medios de elevación y acceso exclusivo al Club Gold durante la jornada. Como servicio adicional, el profesor podrá buscar a su alumno por el hotel.

Duración: 6hs, de 11 a 17hs. Idiomas: Castellano, Ingles y Portugués. Prioridad en medios de elevación

NOTA: SOLO LA ESCUELA CERRO BAYO PUEDE DAR CLASES EN LA MONTAÑA. Las clases de 2 personas o más deben poseer el mismo nivel técnico.


Explora Outland

Utilizando un equipo especial de esquíes con una fijación que permite mover el talón libremente, colocando unas PIELES DE FOCA en la base de los mismos, se puede deslizar hacia arriba y en planos, permitiendo alcanzar lugares soñados que no tienen medios de elevación. Es una excelente forma de conquistar nuevas extensiones de nieve virgen, y así aventurarse en alcanzar nuevos horizontes dentro de uno de los parques nacionales mas lindos del mundo.

Estas clases se contratan con 1 día de anterioridad y tienen una duración de 3hs, corresponden al valor de PRIVADAS PLUS y el equipo especial tiene un costo de alquiler a confirmar.