+
+
+
+
+
+

Actividades | SnowPark

CERROBAYO tiene diseñados sectores exclusivos para la práctica de Freestyle, tanto para ski como para snowboard.

Terrain Park

Para esta temporada el Terrain Park ha mejorado y espera a muchos skiadores y riders para experimentar sus módulos. Ubicado en el bosque en una pista exclusiva para el freestyle se pueden econtrar desde cajones, barandas y hasta un big air. El park, junto a su linea de progresión, se ajusta a los niveles del practicante, a su edad y capacidad, con diferentes módulos de freestyle que fueron diseñados por riders para riders.

¿QUÉ ES UN PARK DE PROGRESIÓN?
El Park de progresión es la mejor forma de introducirse en un terreno de freestyle. Es una versión mas pequeña de un Snowpark, con aterrizajes suaves y mucho lugar para moverse, ideal para aquellos que buscan iniciarse en la disciplina del estilo libre.

Tampoco faltarán los clásicos eventos que todos los años nos acompañan: BBQ Burton Day, el Ollie Contest, Best Trick y el Flower Powder, un evento exclusivo solo para ellas.

Burton Test Ride

Burton Snowboards te invita a probar sus nuevos modelos mientras “hacés tu demo” en el nuevo Terrain Park de Villa La Angostura.

Los riders pueden probar lo último en equipamiento totalmente gratis durante toda la temporada en Cerro Bayo. Las mejores tablas de Burton, botas y fijaciones para hombres, mujeres, y niños. Vení a hacer el Test Rive de lo último de Burton, donde realmente hay que probarlo, en la nieve!

Este año, como viene sucediendo en este maravilloso lugar, BURTON SNOWBOARDS se enorgullece en anunciar que estará realizando nuevamente allí el BURTON Test-Ride ®, donde todos van a poder probar las novedades de la marca –fijaciones, y tablas ultimos modelos- ¡antes que salgan al mercado!

Esqui+

ESQUI + es un producto pensado para adolescentes de entre 13 y 17 años. Deben tener un nivel intermedio (3 temporadas de esquí) para poder inscribirse. Durante el curso se desarrollan las características teóricas y técnicas de las tres disciplinas de esquí: Esqui en Pista, Freestyle y Freeride . Desde un nivel intermedio se brindarán clases grupales en Pista para afianzar el nivel de esquí y emparejar el nievel del grupo, luego se comenzaría desde un nivel básico las indicaciones sobre cómo desarrollar las disciplinas de mayor exigencia: el Freestyle y el Freeride.

Los grupos de ESQUI + serán dirigidos por Instructores capacitados para brindar este servicio. Desde una óptica muy simple, la idea es demostrar con ejemplos cotidianos, cuán importantes son los Valores Básicos

FreeStyle

El FREESTYLE es una disciplina del esquí / snowboard que esta en pleno auge. Se desarrolla pincipalmente en el Terrain Snow Park, lugar que esta preparado específicamente para esta modalidad. Se vincula con el “estilo libre”, el cual intenta desestructurar un poco lo que es la técnica específica, y se enfoca en generar maniobras de mayor complejidad. El Terrain Snow Park, es el lugar donde se comienzan a probar los nuevos “trucos”. Primero se utilizan los “modulos” mas bajos y fáciles, y en la medida que se va mejorando se avanza hacia los “modulos” mas altos y difíciles.

Para esta modalidad es fundamental que un Instructor capacitado nos indique el proceder de las maniobras a realizar, ya que es muy difícil para cualquier persona, lograr los movimientos básicos y fundamentales para conseguir el objetivo: divertirse y mejorar dentro de un ambiente seguro.

FreeRide

El FREERIDE es otra de las disciplinas del esquí / snowboard que ha crecido mucho estos últimos años. Se desarrolla en todas las áreas que son “fuera de pista”: nieve onda, bosques, parte alta de la montaña. Está destinado a personas que busquen un poco mas de aventura y lograr superar los límites de la pista.

Para realizar FREERIDE es indispensable que un Instructor sea nuestro guía, ya que en estos ambientes se deben conocer aspectos que van mas allá de los conocimientos ya adquiridos. Son aspectos que no se vinculan a nuestro vehículo (la/las tablas), ni tampoco a la técnica aprendida, sino a lo que nos rodea: diferentes tipos de nieve, bosques, piedras, cornisas, saltos, etc.

Informes e Inscripción

Escribanos por e-mail a: escuela@cerrobayo.com.ar ó escuela1500@cerrobayo.com.ar. Telefónicamente comuniquese al (0294) 15 432.6644