El Raulí del Bonito

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Ubicación

Localizado en Puerto Manzano, sobre la calle el Raulí, a metros del Puente del Río Bonito.

Servicios

Club-house con pool y juegos de mesa. Servicio de delivery. Wi-Fi en todo el complejo. Calefacción por losa radiante.Teléfono, TV por cable y DVD. Cocinas equipadas con microondas, cafetera, tostadora y todo lo necesario en la casa

Descripción

Cuatro cabañas equipadas para 5 personas. Las cabañas fueron construidas con troncos de ciprés, piedras y amplios ventanales con doble vidrio. Disponen de 100 m2 cada una: Planta Alta: 2 amplios dormitorios con pisos alfombrados, uno matrimonial con somier Queen size y el segundo con 3 somier twin y un baño completo con hidromasaje. En la planta baja contamos con el living con hogar a leña, cocina-comedor y segundo baño completo. Deck semi cubierto con garaje y parrilla individual.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches.
Traslados al Cerro por 6 días.
Medios de Elevación por 6 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Política de Menores: A partir de los 3 años ocupa cama. Cama adicional: Solo para menores de 12 años. Solo 1 cama adicional por habitación. Ver Condiciones Generales.