Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Descripción

Cuenta con 10 departamentos, cada uno con cocina comedor equipada con vajilla acorde a la capacidad de la unidad; un salón desayunador donde podrás disfrutar de nuestro servicio de desayuno y un deck exterior para contemplar la belleza del entorno natural.
Cuenta también con 4 cabañas, cada cabaña está construida en dos niveles con 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor equipados, living con hogar a leña , con vista al lago Nahuel Huapi; además cada cabaña tiene parrilla individual. Los servicios incluyen estacionamiento semicubierto, salón de juegos, Tv, amplio parque con juegos para niños, guarda esquís y un quincho equipado hasta para 60 personas. Todas las unidades cuentan con calefacción central. Servicio de mucamas diario, y recepción las 24 hs.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches con Desayuno.
Traslados al Cerro por 6 días.
Medios de Elevación por 6 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Política de Menores: Cuna hasta 2 años sin cargo. Cama adicional para menores de 3 a 11 años. Ver Condiciones Generales.