El Mercado

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Ubicación

La ubicación del Mercado es privilegiada, se encuentra a pocos metros del centro del pueblo donde empieza y termina Villa La Angostura.

Descripción

El Mercado cuenta con 15 cómodos y acogedores departamentos, ideales para disfrutar de Villa La Angostura y su entorno, tanto en invierno como en verano. Construídos con materiales recuperados y ensamblados perfectamente para recibirte en un ambiente cálido y mágico. Con increíbles vistas al Cerro Bayo y sumergidos en el corazón de un añoso bosque de ñires y coihues, estos duplex y monoambientes te permiten disfrutar de la naturaleza desde adentro. Los departamentos se encuentran dentro de un complejo que brinda restaurantes, pub, casa de te, casa de decoración, pista de patinaje y heladeria, y todo a sólo 1 cuadra de pleno centro de la localidad.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 noches con Desayuno.
Traslados al Cerro por 6 días.
Medios de Elevación por 6 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base doble considerando 1 adulto y 1 menor de 6 a 11 años. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Política de Menores: A partir de los 3 años cama adicional. Cama adicional: Solo para menores de 12 años. Solo 1 cama adicional por habitación. NO incluye desayuno. Ver Condiciones Generales.